sábado, 21 de noviembre de 2009

Dia de sábado muy completo


Me he levantado, como todos los sábados, más tarde de las 14 horas....
me gusta dormir hasta que la cabeza me estalla de dolor, así me doy cuenta que dormir es insano y que no lo volveré a hacer jamás, pero llega de nuevo el sábado y lo vuelvo a efectuar, en fin, el hombre es el único animal que tropieza varias veces con el mismo pedrusco, y yo, aunque más maricón que un palomo cojo también soy hombre.

Después de aspirar el piso, fregar, limpiar el polvo y asear el baño, me he duchado, he comido algo rápido y me he ido a Reus, de compras con Angeles, su hermana y Enrique.

Hace muchos años que lo conozco y hemos pasado épocas mejores, peores, ahora estamos en una de las peores....

A las 9 y media he quedado con mi amiga Dulo, hacía mucho tiempo que no la veía, tanto como 2 meses o más. Hemos ido a cenar a un sitio maravilloso en el que televisaban El Barça, que no me interesa lo más minimo, pero asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Hemos ido con Mayte, Felisa, y sus dos hermanas, Patty y Vero. Yo he pedido una llesca de pan vegetal.

Después nos hemos dirigido a un pub que se denomina "call", en Reus...

Dulo nos ha puesto al día de sus cosillas, Felisa también, todos hemos reido, cantado y bailado (poco) y para casita que fa falta gent.

y nada mas, un besito enorme a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario